No obstante, será de utilidad promocionar tu negocio a través de medios tradicionales y digitales, y por redes sociales. Ya has sentado las bases para abrir tu negocio de manera exitosa, pero tendrás que promocionar tu apertura y cerciorarte de que la experiencia inicial sea positiva. Evidentemente, buscar personas que cuenten con experiencia (positiva) trabajando en albergues es grandioso; sin embargo, no debes excluir de inmediato a todo aquel que no cuente con experiencia. Luego de determinar si deseas abrir un negocio de cuidado infantil en casa o en un establecimiento independiente, ahora tendrás que elegir el tipo de cuidado que deseas brindar.
Existen diversos tipos de cuidados infantiles específicos que puedes brindar; no obstante, solo hay dos tipos de negocios de cuidado infantil: un negocio administrado en tu casa o uno administrado en un establecimiento independiente. Por otra parte, si bien los centros cuentan con mayores gastos de establecimiento y administración, brindarán un espacio más amplio que te permitirá expandir tu negocio y obtener más ingresos. Por ejemplo, si vas a operar un albergue para niños víctimas de abuso, para que tu negocio sobreviva, será vital que te deriven dichos niños “incluidos en el sistema”. Es probable que este proceso determine con más claridad en qué medida tu albergue dependerá del reembolso del Gobierno por tus servicios.
Para conocer los requisitos y el proceso para obtener este documento, consulta con la autoridad del gobierno local encargada de los albergues. Si has culminado todo el trámite documentario y la planificación, y estás listo para abrir tu albergue, camisetas kobe bryant con escudo laikers 2016 tendrás que obtener el “sello de aprobación” de la autoridad del gobierno local encargada de los albergues. Census Bureau (Oficina de Censo de los Estados Unidos) o la oficina local del gobierno municipal. Estados Unidos es el mayor socio comercial del país, proveyendo el 55% de las importaciones de Guatemala y recibiendo el 40% de sus exportaciones. Obtén una “carta de acogida (host letter)”, si vives en los Estados Unidos. Abrir un albergue no es igual a abrir una heladería o un taller de reparación; no obstante, todo negocio pequeño que desee sobrevivir debe empezar con fuerza.
Asimismo, intenta idear algunas situaciones hipotéticas que requieran la resolución de problemas, camiseta bulls y que sean específicas para el entorno del albergue (“¿Cómo lidiarías con un huésped que es/dice/hace …?”). Asimismo, los requisitos legales para abrir estos hogares suelen ser menos rigurosos que los de los centros de cuidado infantil. Asimismo, deberás tener en cuenta si comprarás o alquilarás este espacio, lo que dependerá de los fondos que poseas. Si tienes en cuenta el motivo por el que deseas abrir este tipo de negocio, podrás comprender mejor qué es lo que exactamente deseas aportarle a tu comunidad. Este cálculo se basa en cifras de 1998; no obstante, el presupuesto para un albergue que atiende de 8 a 12 niños en Georgia brindado en esta página puede ser un punto de referencia muy útil.