Ha habido una intensa rumorología por la decisión de West de abandonar los Lakers, camiseta kobe bryant el corte ingles y ésta sigue siendo objeto de debate hoy en día. Una camiseta firmada por Kobe Bryant, usada durante su única temporada de MVP en 2007-08, se vendió por $5,849,700 en Sotheby’s, un récord para cualquier artículo de Bryant. Cuando la NBA suspendió la temporada por la pandemia de COVID-19, los Warriors tenían el peor registro de la liga (15-50) y ya estaban matemáticamente fuera de los Playoffs, por lo que no fueron invitados a competir en la reanudación de la liga en la Burbuja de Orlando. Esos Lakers fueron un equipo monocorde, capaz de ganar partidos en regular season (53, 45 y 47 esos tres años) pero que chocaba en playoffs (las finales del Oeste de 1977 fueron el tope) por su falta de entusiasmo y las pocas propuestas en pista más allá de un Kareem Abdul-Jabbar que había aterrizado en Hollywood el año anterior para dar continuidad a esa tradición angelina de hombres altos por la que ya habían pasado George Mikan y Wilt Chamberlain.
En su lugar llegó un Pat Riley que conocía muy bien y con el que había compartido vestuario en el anillo de 1972, aceptando éste el puesto solo después de que el propio West accediera a ayudarle durante algunos partidos, y sabiendo que su ex compañero estaba de acuerdo con el nombramiento de un hombre que venía de ser asistente en los Lakers pero sin experiencias de tal magnitud, enfrentándose al desafío de dirigir a un contender nada más empezar. Junto con Magic, Worthy, Riley y el propio Jabbar, camiseta kobe bryant el corte ingles claro. La venganza se completó en 1987, con un nuevo triunfo ante el eterno rival que supuso un nuevo anillo, repetido al año siguiente ante unos Pistons que se vengarían en 1989. Ya sin Jabbar, los de púrpura y oro aún tuvieron tiempo de llegar a las Finales de 1991, con Vlade Divac (otra adquisición de West) de pívot titular. El directivo apalabró con los Hornets el traspaso de decimotercer pick del draft a cambio de un Divac que nunca perdonó aquel movimiento y cuyo deseo era quedarse en Los Ángeles, donde tenía una vida muy cómoda junto a su mujer. Si al aficionado más joven le puede sonar Jerry West, es por haber sido el responsable de seleccionar a Kobe Bryant en el draft de 1996. Es sin duda su mayor proeza como directivo, una faceta en la que se inició en 1982 tras llevar durante tres temporadas (1976-79) a unos Lakers uniformes (balones a Jabbar) y con un enardecimiento tan bajo como el que su entrenador sentía por un cargo que siempre consideró un deber impuesto.
El exjugador ocuparía el puesto de mánager general con un apetito ignoto desde que había dejado las pistas y que se alejaba del mostrado como entrenador. Tres horas antes, Carrillo, quien es el juez segundo del circuito penal de Bogotá, terminó una audiencia por el caso de una mujer privada de la libertad por narcotráfico, se quitó la toga y se puso el uniforme de entrenamiento azul rey, que lo identifica como jugador de este equipo profesional. Debe aportar puntos al equipo, con un buen tiro incluyendo el tiro de tres puntos, un buen dominio del balón y una gran capacidad de entrar a canasta. Jackson prohibió que los directivos viajaran en el autobús del equipo, una regla que se saltaron en ocasiones el General Manager Mitch Kupchak y un Jim Buss que iba ganando poder en la franquicia de su padre y que perdería años después el Juego de Tronos particular con su hermana por el control total de los Lakers. En su primer curso en el cargo, ganó el premio a Ejecutivo del Año, tras contratar a Del Harris como entrenador y solventar la catastrófica ausencia en playoffs de 1994 (la cuarta de los Lakers en toda su historia), algo que una franquicia como esa no se podía permitir.
Tyrell contrató a Eddie Gottlieb, un promotor de baloncesto del área de Filadelfia, como entrenador y general mánager. Lo cierto es que el cansancio alegado fue una obviedad, pero su papel con la plantilla cambió mucho con la llegada de un Phil Jackson que cobraba 8 millones al año, más que ningún otro entrenador en la NBA y un sueldo auspiciado por el Doctor Buss y que West nunca vio justo. Al fin y al cabo, suyas fueron las pesquisas que hizo la franquicia a partir de 1982, cuando fue nombrado General Manager solo unos meses después de haber rechazado la posibilidad de volver al banquillo. Siete de ellos ante los angelinos, que vieron por el camino como eran los grandes derrotados en el primero, cuando todavía estaban en Minneapolis y el escolta hacía de las suyas en la West Virginia, y en el último, en uno de los mayores bochornos de la historia de las Finales. Con el retiro de la N° 14 de Flamengo, fueron cuatro equipos en total que colgaron su camiseta en el techo.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta de kobe bryant por favor visite nuestro sitio web.