Piense en todo el dolor que Pablo sufrió en su ministerio a la iglesia de Corintio: no lo comprendieron, lo ridiculizaron, equipacion baloncesto niño lo calumniaron y también lo atacaron por su servicio al Señor. Uno de sus principales objetivos cuando la iglesia primitiva -en el Nuevo Testamento- se reunía era agradecer a Dios. Ya era una burra sin viagra. Como otra opción, en caso de que quieras iniciar una escuela más grande, podrías ofrecer desde el jardín de niños hasta el quinto de secundaria. Enséñale a tu hijo la importancia de disfrutar la vida, así como los milagros de la resurrección y la vida después de la muerte. El rey David tuvo esa actitud cuando huía de su hijo Absalón, quien quería arrebatarle el trono.
Ingratitud, demonio con corazón de mármol.” Si Shakespeare comprendió la actitud hostil detrás de la ingratitud, imaginen lo que Dios debe pensar sobre ello. Cuando cultivó esa actitud de gratitud, aun cuando se encontraba huyendo de Absalón, cesó de sentirse desesperado. La ocasión de su gratitud, así como lo que usted agradece, indica madurez espiritual. No debería sorprendernos ver que la gente no redimida pasa su vida quejándose, amargada, enojada, desagradecida, sin ninguna gratitud, esperando recibir todo lo bueno que se le cruce en el camino, y explotando cuando no es así. Pablo no sólo dice que en los últimos días habrá gente narcisista, codiciosa, engreída, orgullosa, injuriosa, rebelde sino también ingrata.
“Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias. Saca la basura y limpia la casa mientras cuidas a los niños, luego ofrece hacer limpieza como algo adicional o por más dinero. Otra ventaja del coronavirus es que acelerará la tendencia a trabajar desde casa. En esos días, Billy se reveló como un líder nato y trazó un plan desesperado para salir de la casa. Porque el hombre, en su orgullo, no puede honrar y glorificar a Dios como Creador; y también se niega a darle las gracias por Su piadosa provisión.
“La oración de agradecimiento a Dios por un nuevo día es reconocer que él te ha permitido vivir”.. Al recibir y disfrutar con agradecimiento los regalos de Dios, los creyentes cumplen con la noble intención para la cual los mismos fueron creados. Ellos simplemente negaron la benevolencia de la creación de Dios, Italia hoy lo que los llevo a rechazar la aceptación de Sus obsequios. Pablo López da el salto de Radio MARCA a internet para que sepas lo que opina y, más importante, para conocer lo que tú opinas. Pablo continúa diciendo que hombres malvados irán de mal en peor (versículo 13). Cuanto más nos acercamos a la Segunda Venida de Cristo, más malvados son los hombres; cuanto más malvados son, más ingratos son también.