El Juez de Control de Huajuapan de León determinó que por el momento Vera Carrizal debe permanecer en prisión preventiva prisión preventiva oficiosa. camiseta kobe bryant amazon Abel hasta la sangre de Zacarías, que pereció entre el altar y la casa de Dios; sí, os digo que le será cargada a esta generación. Los continentalistas en EEUU al igual que la administración Trump procuran salvar hasta donde les sea posible al dólar, que los globalistas más bien buscan sustituir por una moneda fuera de todo alcance de gobiernos nacionales o continentales. Autores como Paul Craig Roberts y Dave Kranzler estiman que puede continuar hasta que el dólar como moneda de reserva dominante sea atacado. El valor del ‘nuevo dólar’ ya no sería controlado por la Reserva Federal a su antojo y con seguridad tendría que ceder este rol al Fondo Monetario Internacional (FMI). El ‘nuevo dólar’ perdería mucho de su actual poder adquisitivo, mediante procesos de devaluación e inflación.
Una inflación acelerada causaría un colapso en la bolsa. Las criptomonedas en manos de los bancos centrales se transformarían en tal caso en una extensión del sistema mundial actual basado en la deuda, pero no más a partir del dólar. 18. tr. Dicho del poder temporal: Dar o conceder el pase a las bulas, camisetas kobe bryant baratas breves o decretos pontificios. 57. prnl. Dicho de la fruta, de la carne o de algo semejante: Perder la sazón o empezarse a pudrir. 59. prnl. Dicho de la lumbre de carbón: Encenderse bien. Lo cual se expresa muy bien hoy en América Latina con la introducción del Petro en Venezuela, luego de las sanciones económicas impuestas al país por haber negociado la venta de petróleo por fuera del ámbito del dólar. Hay visos de alivio con la introducción de la criptomoneda Petro frente a la soga que Washington le colocó al cuello a Venezuela.
A raíz de ello Washington cerró las posibilidades de crédito buscando asfixiarla de modo financiero. El planteo de las fuerzas globalistas es que un país ya no necesitaría estar preocupado por la deflación o caída de precios en tiempos de recesión. En este sentido la sobrevivencia del dólar tiene más que temer de las fuerzas globalistas que de los BRICS multipolares. No tenemos dudas que un eventual colapso financiero debía darse tarde o temprano, pero el momento en que sucederá no depende ni puede atribuirse a las ‘llamadas fuerzas del mercado’, sino solo se podrá atribuir a las élites en pugna. Está muy claro que hay intereses no coincidentes y fuerzas dispares y por ello está en marcha una gran guerra de monedas.
Además, la guerra de monedas adquiere una nueva dimensión especial con la introducción de las criptomonedas en la geopolítica. El plan de los globalistas se orienta a acabar con el dólar como moneda internacional de referencia así como con todas las monedas de menor referencia (el Yuan, el Yen, el Euro, la Libra Esterlina, etc.). Mientras Trump ejerza como presidente, los globalistas se sentirán siempre amenazados de perder la guerra frente al petro-Yuan-oro. La combinación de la normalización de la hoja de balance de la FED, junto con las alzas en las tasas de interés, significaría una política monetaria restrictiva contraria a las políticas de expansión económica que Trump necesita y propone.