Estaba claro que conforme la Fed aumente la tasa de interés, aumentara también la cantidad de dólares destinados al servicio de la deuda estadounidense, que ya en el momento de asumir Trump el gobierno era de 14 billones de dólares. La combinación de la normalización de la hoja de balance de la FED, junto con las alzas en las tasas de interés, significaría una política monetaria restrictiva contraria a las políticas de expansión económica que Trump necesita y propone.camiseta nba miami Para nosotros las élites financieras unipolares globalistas, desde que Janet Yellen dejó la FED, están impulsando y provocando para que dicho colapso se produzca. 47. intr. Dicho de una cosa: Ofrecerse ligeramente al discurso o a la imaginación.
No solamente hay una amenaza externa para el dólar, la mayor amenaza se encuentra al interior de los EEUU. Los BRICS con China a la vanguardia quieren obtener un mayor espacio para el Yuan como moneda de referencia internacional sin declarar una guerra directa al dólar. En este sentido la sobrevivencia del dólar tiene más que temer de las fuerzas globalistas que de los BRICS multipolares. Este año, por ejemplo, los dueños sólo pueden aumentar la renta 1.9%. Sin embargo, en dos casos el dueño puede aumentar la renta más de la cantidad permitida. Haz clic aquí para una lista de los grupos que proveen ayuda pagar la renta.
Los continentalistas en EEUU al igual que la administración Trump procuran salvar hasta donde les sea posible al dólar, que los globalistas más bien buscan sustituir por una moneda fuera de todo alcance de gobiernos nacionales o continentales. Lo que hace que las criptomonedas sean potencialmente tan diferentes como moneda es el hecho de que están permitiendo que sus usuarios expresen su independencia del sistema monetario actual dominado por el dólar, el sistema SWIFT, etc. Lo cual se expresa muy bien hoy en América Latina con la introducción del Petro en Venezuela, luego de las sanciones económicas impuestas al país por haber negociado la venta de petróleo por fuera del ámbito del dólar.
El planteo de las fuerzas globalistas es que un país ya no necesitaría estar preocupado por la deflación o caída de precios en tiempos de recesión. No tenemos dudas que un eventual colapso financiero debía darse tarde o temprano, pero el momento en que sucederá no depende ni puede atribuirse a las ‘llamadas fuerzas del mercado’, sino solo se podrá atribuir a las élites en pugna. El acto de Ellis es una ley estatal que se permite al dueño dejar de rentar los apartamentos en un edificio. Si el dueño trata desalojarlo dentro de 6 meses de una acción legal, Ud. está protegido y el dueño no puede desalojarlo.