Palacio de Torre Tagle: Está a 2 cuadras de la Plaza Mayor, su fachada destaca por la muestra de piedra tallada y sus balcones de madera, algo muy típico en Lima, camiseta de kobe bryant el estilo arquitectónico es de estilo andaluz. Este listado de los diez mejores lugares qué ver en Houston, son sólo una muestra de lo que esta moderna urbe tienen para ofrecer a sus visitantes. He visto a varios turistas desplazarse por este medio. Cuatro de los cinco miembros originales dejaron el grupo en medio de un tour porque sólo les pagaban entre 20 y 30 dólares por concierto. Por si fuera poco, puedes hacer un tour virtual de 360º, haciendo clic en visita virtual al Palacio de Gobierno. En su perímetro alberga el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, camiseta diseñada por kobe bryant el Palacio Arzobispal y el Palacio Municipal. La Alameda de Chabuca Granda: queda a la espalda del Palacio de Gobierno, por las tardes y noches puedes disfrutar de lo pequeños espectáculos locales que se producen.
Tan solo al costado del palacio puedes entrar a la Casa de la Literatura Peruana, anteriormente fue una estación de trenes que conectaba Lima con Huancayo. Si bien es una ciudad con pocas precipitaciones, la humedad puede llegar al 100%, lo cual hace que en épocas de otoño hasta principios del verano en Lima se observe un cielo nublado, conocida como «panza de burro». Así que la mejor temporada para visitar Lima es en verano, el cielo se pone azul, puedes realizar muchas actividades al aire libre, vestir más ligero y disfrutar de las playas. Puedes visitar las 13 capillas, criptas, dónde se enterraban a las clases más pudientes de Lima. En las fachadas de las casas veremos cómo los azulejos son los principales protagonistas.
En todo el mundo hay índices que son aprovechados por la industria en cuestión. Los recorridos son sábados y domingos por la mañana y es mejor que estés 15 minutos antes de entrar para revisar tu asistencia y pasar por los controles. Por 10 soles puedes visitar el Museo de arte que hay en su interior. Basílica y Convento de San Francisco de Asís: Por cierto, puedes visitar las catacumbas del convento, la entrada es de 15 soles general, sin embargo para estudiantes y menores hay otros precios. Ten cuenta que a las 12 pm se hace un cambio de guardia en el palacio, todos los días.
Otro medio es el Metropolitano, ten en cuenta que para usar este transporte necesitas tener una tarjeta, la cual puedes comprar en cualquier estación del metropolitano. Debes tener en cuenta que Lima es una ciudad para caminar bastante. Comida «callejera» en la Alameda de Chabuca Granda en el Centro de Lima y en el parque Kennedy de Miraflores. Llamada la Ciudad de los Reyes, fue fundada en 1535 por Francisco Pizarro y fue el principal centro administrativo de las colonias españolas en América del Sur. Hay distintos medios de transporte para movilizarte en Lima, incluyendo las bicicletas, también están los taxis de aplicación como Uber, Taxi Beat, Easy Taxi, Tasi Satelital, Cabify. Como también puedes encontrar algunos restaurantes. Asimismo, gracias a que muchos vehículos ya cumplen con las normas Euro 5 o 6, se ha mejorado la eficiencia del combustible como resultado directo del desarrollo de un sistema de purificación de escape o reducción catalítica selectiva.
Por lo general para rutas más cortas están las couster o combis, o buses del corredor vial. Plaza San Martín: siguiendo el camino por Jirón llegas a la Plaza San Martín, donde se rinde homenaje al General Don José de San Martín. Plaza de Armas o Plaza Mayor de Lima: Además de ser Patrimonio de la Humanidad también es el principal atractivo de la ciudad. Lo bonito de la ciudad que muchos viajeros resaltan es el contraste de una ciudad que trabaja en su modernización con el mantenimiento de sus zonas arqueológicas y su arquitectura colonial. No sólo como quien dice una frase que suena bonito y que en realidad cuesta tanto, pero tanto, trabajo ejecutarla.