Este verano, se cumplen diez años del primer Arenal Sound, camiseta kobe bryant mano caliente y se celebrarán por todo lo alto. Tanto la 8 y la 24 del escolta quedaron en el punto más alto del Staples Center, junto a otras glorias como Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Jerry West o Shaquille ONeal. Por un lado, los hermanos Leto y Thirty Seconds To Mars encabezarán la jornada como testigos de la talla internacional del cartel. En las ediciones anteriores, los hermanos David y Toño Sánchez tuvieron que hacer frente a un cambio de localización por las quejas de los vecinos, cancelaciones, protestas o aglomeraciones. El primer equipo al completo habló con los medios de comunicación y dejó sus impresiones de cara al decisivo partido frente al Athletic en Bucarest. Ni que las guitarras vayan perdiendo fuelle frente a los discjockeys de la generación EDM (Electronic dance Music) y posteriores.
Está casado con Majo Barbeito, modelo argentina e influencer de las redes sociales (tiene casi 100.000 seguidores en Instagram), el matrimonio tiene dos hijas pequeñas. En realidad, todos conocemos las razones de este chaparrón melancólico-vintage. Unos 12.000 jóvenes se desplazaron en autobús desde distintos puntos de España para la décima edición del Arenal Sound, que comenzó con dos fiestas de bienvenida este martes y miércoles. La colombiana Karol G y el rapero canario Don Patricio completarán la apuesta por los ritmos latinos del festival. El grupo más interesante de los carteles cool de este año son Gorillaz, precisamente porque beben del pop caribeño y otros ritmos negros.
Alrededor de 90 minutos después del ataque, cuando la escena parecía tranquila, el pánico estalló de nuevo cuando un grupo de pasajeros seguidos de miembros de la policía comenzaron a correr frenéticamente por el aeropuerto. La más importante de las ferias tecnológicas de telefonía del mundo se cobra así su primera víctima debida al coronavirus de Wuhan. Primera combinación redonda del ‘millonario’. SFDK, La Pegatina, Dellafuente y el DJ neerlandés Oliver Heldens pondrán el broche a la primera jornada. Los dueños de festivales se llenan los bolsillos pero no aportan nada relevante al pop. El pop-rock anglosajón, que funciona a todo trapo desde los años sesenta, no encuentra ya nada nuevo que ofrecer a su público. Al festival no le hizo falta revelar el cartel para lucir el ‘sold out’ de este año: playa y fiesta son dos apuestas seguras para el público joven, puede que incluso más que la música.