Ltd, habla de manera amplia y precisa sobre lo que ocurrirá en lo adelante con la empresa,camiseta nba drazen petrovic, su capacidad de respuesta ante momentos de crisis, y el proceso de preparación que desarrollan. Las proyecciones disponibles de la misma fuente indican que los gastos de capital se reducirán de manera marcada hasta 2017 inclusive. Hay datos empíricos que indican que el gasto de capital en la producción de petróleo ha comenzado a disminuir. 60 por barril (véase el gráfico 5, que muestra los precios de equilibrio de las explotaciones de petróleo de esquisto de Estados Unidos). Estos resultados globales ocultan los efectos asimétricos de la caída de los precios registrada en los distintos países.
Los supuestos cruciales para determinar los efectos de esos cambios de oferta se refieren a nuestras expectativas sobre su magnitud y su persistencia. Por el lado de la oferta, por ejemplo, los posibles cambios en la estrategia de la OPEP y las tensiones geopolíticas en Libia, Irak, Ucrania y Rusia, no debe subestimarse. A nivel general, una baja en el precio del petróleo por cambios en la oferta es una buena noticia para la economía mundial (por supuesto, con importantes efectos de distribución entre exportadores e importadores de petróleo). La obra que lleva el título de “Adoración de los Reyes Magos”, presenta al astro con cola y cabeza, una representación que ha perdurado hasta nuestros días en los tradicionales nacimientos o pesebres y en los árboles de Navidad.
Sin embargo, el costo también es compartido con las petroleras, que no tienen otra alternativa que vender el crudo en el mercado doméstico. La reducción de precios brinda una excelente oportunidad para lograr esto, a un costo político menor. El segundo se refiere a cómo responderán la inversión y, a su vez, la producción de petróleo, a los menores precios del petróleo. En todos los países, el ingreso real decrece, al igual que las utilidades de la producción petrolera y, por lo tanto, la inversión: la imagen especular de lo que ocurre entre los importadores de petróleo. El primero se refiere a si la OPEP, y en particular Arabia Saudita, estará dispuesta a recortar la producción a futuro.
Una hipótesis indica, ante los aumentos sostenidos en la oferta proveniente de países que no forman parte de la OPEP, para Arabia Saudita se hizo demasiado costoso ser el productor fluctuante y mantener un precio alto. En consecuencia, si los demás factores no cambian, el efecto dinámico del menor precio en la oferta tendría que generar una disminución de la oferta respecto del cambio inicial y, así, camiseta los angeles lakers kobe bryant barata a una recuperación parcial de los precios. Esto, a su vez, depende en parte de los motivos detrás de su cambio de estrategia, camiseta anthony y de la importancia relativa de los factores geopolíticos y económicos en esa decisión. La incertidumbre asociada con estos pronósticos no proviene solo de los factores relacionados con la oferta sino también de la demanda. En cuanto a la demanda, la incertidumbre sobre la actividad económica mundial y, por lo tanto, la demanda derivada de petróleo, se mantiene en un nivel elevado.