La columna está coronada por una estrella que constituye el símbolo de Texas. Esta imponente columna esconde tras de sí un simbolismo fundamental : conmemora la Batalla de San Jacinto, el combate decisivo de la guerra por la Independencia de Texas. El Monumento de San Jacinto es el segundo más alto de todo Estados Unidos, con 173,7 metros de alto. La sola estrella tiene unos diez metros de largo y un peso de 22 toneladas. La ‘hija del viento’ entró en la historia del deporte mundial al convertirse en la mujer más rápida de la historia y ser la primera en bajar de 10,50 en los 100 metros. La caminería está construida a lo largo de las costas de la Bahía de Galveston y Clear Lake, y está entre los paseos marítimos más importantes del país.
El Discovery Green es un colorido parque público que se extiende a lo largo de casi doce acres. Los fines de semana suelen colocarse mercadillos itinerantes, y hacerse exposiciones especiales que le dan un toque de alegría al lugar. Un paseo en el tranvía 28 te llevará a este lugar. Este enorme paseo marítimo se combina con un parque temático con atracciones fantásticas, así que la diversión al aire libre está asegurada. Si lo visitas por la noche, jokic camiseta,encontrarás muchos ángulos para fotografías fantásticas, en las que apreciar el desarrollo arquitectónico y las luces de la ciudad. Para los viajeros que aman conocer los sitios con valor histórico de cada ciudad que visitan, éste es uno de los imprescindibles qué ver en Houston.
Valor mejor que crecimiento. No es cierto que es un estreno? El vídeo comienza mostrando a los famosos (que representan a toda la sociedad) con los ojos cerrados ante la realidad del síndrome de Down, encarnada por las personas con esta discapacidad intelectual. Esta increíble institución es el centro oficial de visitantes del Centro Espacial Johnson de la NASA, y también un museo afiliado al complejo Smithsonian. Asumió la semana pasada como directora en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, siendo la primera mujer en los 67 años de la institución en ocupar este cargo. Otras atracciones tratan sobre las actividades del día a día en una sociedad, como el supermercado, la veterinaria o el hospital. En las instalaciones del parque encontramos múltiples restaurantes y tiendas de servicios. En esta isla, en la que paso la mayor parte de su vida el gran escritor Ernest Hemingway, encontramos además de playas paradisiacas, una gran cantidad de actividades, geniales restaurantes y una animada vida nocturna.
En la parte externa tiene divertidos juegos acuáticos. Más de dos millones de visitas anuales lo sitúan entre los diez museos de ciencias más visitados en todo el mundo. No en vano recibe más de 1,5 millones de visitas por año. El Museo de Ciencias Naturales debe estar en tu lista de los primeros lugares qué ver en Houston. Es un fantástico complejo de cuatro plantas destinadas a salas de ciencias naturales y a exposiciones. Si bien sus muestras fijas son alucinantes, lo que realmente ha logrado la fama de este museo, son las exposiciones especiales o invitadas, que dejan siempre muestra de creatividad y un constante interés en la profundización del conocimiento.
Es un paseo extraordinario para apreciar objetos espaciales, artefactos que recogen la historia de los viajes del hombre al espacio, e incluso puedes hacer un entrenamiento de astronauta. Es un paseo perfecto para una cálida tarde de verano. Un buen plan puede ser alquilar unas bicicletas y recorrer el bonito paseo Marítimo de Miami Playa con la familia. Es un lugar ideal para sentarse a leer, hacer un poco de ejercicio, u organizar un picnic entre familia y amigos. Un lugar especial para los surfers, por las inmensas olas. Y siempre terminaba haciéndolo, sobre todo porque mi viaje a las islas era muy corto.