Grandes estrellas del baloncesto expresaron sus condolencias en redes sociales. El equipo cuenta con uno de los historiales más ricos entre los clubes de la Liga española (8 campeonatos de Liga, 24 trofeos de la Copa del Rey y una Supercopa de España). Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. KD es un clásico en este tipo de rankings de camisetas y zapatillas por lo que estamos seguros que en esta nueva temporada, camiseta kobe bryant nike KD subirá algún puesto en este Top. Y para finalizar este Top 10 de las camisetas más vendidas en la NBA nos encontramos a Carmelo Anthony con los NY Knicks, que desde que juega en la gran manzana vende más camisetas que nunca y es que el mercado de New York es uno de los más importantes de la liga y eso se nota en los jugadores que juegan allí. Stephen Curry, el jugador de los Golden State Warriors es el jugador más rentable para la liga actualmente, cualquier artículo relacionado con Stephen se agota rápidamente y eso mismo ha pasado con las camisetas swingman y replicas de Adidas, en cuanto llegaban a las tiendas, se agotaban a los pocos días.
Estas tienen el logo de la marca en la parte frontal y las patillas redondeadas. “La imagen de Kobe con esta camiseta forma parte de la cultura popular: ha sido reproducida en fachadas, libros, diarios y se ha convertido en símbolo de una determinación sin fisuras y en una pasión que retumba en todo el mundo”, se felicitó Wachter. Hawkers es una marca de gafas de sol que se ha hecho famosa por sus modelos icónicos, como las Warwick, con pilotos redondeados y puente en forma de ojo de cerradura. Y no olvides que puedes hacerte Prime si quieres que los envíos lleguen en menos de 24 horas y de forma gratuita. Christopher a The Athletic sobre el hecho de que LeBron llevara la camiseta de las 8:46. «Que lo haga, es una pasada». A partir de 1910, debido a una no muy clara situación, la camiseta del Athletic Bilbao se cambió a la ya famosa “rojiblanca”, que distingue a este equipo de fútbol desde hace más de 100 años. Trepidante partido el que se vivió en Goodison Park en el derbi del Mersey.
James llevó memorablemente una camiseta de Sloan y Bennett en la burbuja, que se inspiró en el asesinato de George Floyd. Desde entonces, encontró el éxito con su línea de moda, «Sloan and Bennett». Hoy, viernes 12 de mayo, son muchas las ofertas que hay en Amanzon, que lanza cada día grandes descuentos en moda, belleza, tecnología, hogar y deporte. Para las camisetas hay de cualquier tipo, tanto de manga larga, corta, de tirantes, de deporte y así una infinidad de camisetas. Entre ellas, que cambia de color con la música, tanto con el volumen como con la velocidad. Este modelo de la marca Rowenta tiene cuatro velocidades y se presenta en un color blanco. Por un lado, es posible distinguir el número y grosor de las franjas del frente, determinar si son pares o impares y, en este último caso, diferenciar el color de la franja central, ya sea roja o blanca. Las gafas de sol Vans son una auténtica marca estrella en cuanto a moda se refiere.
Quieren tener a otra estrella al estilo Jordan y ayer no se cortaron ni un pelo y ya corearon su nombre. Ya nos vamos acercando a los últimos puestos de este ranking de las camisetas NBA más vendidas y en séptimo lugar se sitúa un veterano como Dwyane Wade con Miami Heat (que esta temporada se ha unido a las filas de los Chicago Bulls), compañero de Lebron antaño y estrella de la liga desde su temporada rookie donde ya ganó el título con la franquicia de Florida. Russell Westbrook es uno de los jugadores que más camisetas está vendiendo estos años pero estamos seguros que durante la temporada 16/17 estará en el Top 5 ya que sus números se van a ver incrementados notablemente con la ausencia de KD. El cuarto jugador en este Top 10 de camisetas más vendidas de la NBA es un clásico de estos rankings, un jugador que nos ha dejado la pasada temporada pero que estamos seguros de que seguirá vendiendo miles de camisetas a lo largo de todo el mundo, la leyenda de los Lakers ha bajado posiciones en estas últimas temporadas pero a pesar de la lamentable temporada de los Lakers, Kobe Bryant sigue siendo uno de los jugadores de baloncesto que más camisetas vende.