Con la euforia alrededor de su talento y potencial en ascenso dentro de España y allende fronteras, el delantero firmó un pacto para permanecer en el Camp Nou hasta 2014. Adicionalmente, distintos informes de la prensa local sugirieron que había logrado duplicar su salario. Los inexpertos talentos estadounidenses cedieron ante la presión y Oscar anotó 35 tantos en esa segunda mitad para el histórico 120-115. Fue la primera vez que Estados Unidos perdió de local y le anotaron más de 100. Un hito que hasta reconocieron en la gran cuna del básquet que es Indiana: aquella noche, cuando los brasileños entraron a un restaurante de la ciudad, los comensales los aplaudieron de pie. En Playoffs dieron la sorpresa eliminando a los Denver Nuggets por 4-2 en primera ronda, aunque después perderían contra San Antonio Spurs en segunda ronda. Marcó con un puñetazo descarado, aunque ingenioso, contra sus rivales de patio del Espanyol: la jugada recordó a otra leyenda de la selección argentina, Diego Maradona, quien hizo una artimaña similar contra Inglaterra en el Mundial de 1986. La imitación es la forma más sincera de adulación. El tanto anulado por fuera de lugar (aunque no lo fue); por ende, Messi lo volvió a hacer pocos momentos después.
Con un Barcelona en transición y desprendiéndose de jugadores de edad madura (aparte de presentar a un joven llamado Pep Guardiola como nuevo director técnico), se armó el escenario para el espectáculo Messi. Guardiola afirmó: «Es un privilegio para el Barça». Pasaron menos de tres meses hasta que el Barça sintió necesidad de hacer una nueva oferta contractual a Messi. Messi no marcó gol, pero prácticamente hizo todo lo demás, incluyendo recibir una patada de un enfadado Sergio Ramos, camiseta kobe bryant el corte ingles que terminó desatando una reyerta masiva. Messi estaba a dos meses de cumplir los 20 años. Sin embargo, a los 14 años tuvo una fractura en el pie izquierdo que le impidió seguir jugando a este hincha de Millonarios. El plantel de Pep Guardiola ganó seis trofeos, una hazaña sin precedentes. La «manita» 5-0 del Barcelona, en partido disputado el 29 de noviembre de 2010, fue la expresión máxima de la superioridad de la plantilla de Pep Guardiola sobre el Madrid de José Mourinho en aquella temporada. Ya retirado, le quedó un partido todavía más bravo por ganar. Un partido de eliminatoria en Copa del Rey contra el Getafe no precisamente clama por ser «el mejor momento de la carrera»; sin embargo, en lo que respecta a genialidad individual pura, Messi nunca ha podido acercarse del todo a esta joya.
Sin embargo, cuando Xavi lo vio acechando cerca de Rio Ferdinand, Messi se elevó para cabecear con autoridad y desbordar al portero Edwin var der Sar, sellando así el Triplete del Barcelona. El club le respondió a Messi a través del mismo servicio, afirmándole que deseaban su permanencia y que termine su carrera con el club blaugrana. Nueve personas, incluida la hija de 13 años del histórico escolta de los Lakers, fallecieron en el siniestro. El Staples Center se vestirá de luto a finales de este mes para honrar la memoria de Kobe, Gianna y los otros nueve fallecidos en el accidente. Éste último lo hizo tras el anillo de 1985, el tercero de la dinastía y el primero en el que batían a los Celtics en las Finales, una gozada que West disfrutó detrás del telar y tras enfrentarse a sus propios fantasmas un año antes, en el que los angelinos habían cedido ante Boston en el séptimo y definitivo partido, esa tortura china que Mr.Clutch vivió hasta en tres ocasiones frente a la marea verde y en cuatro de las ocho Finales que perdió como jugador. Luego de integrarlo por completo en el primer equipo, el Barça entendió que tenía una verdadera estrella en sus manos.
Los inicios de la década de 2010 fueron marcados por la operación de la Hacienda española, que persiguió a un grupo de importantes jugadores de La Liga, acusándolos de fraude y evasión fiscal relativos a sus derechos de imagen. El incidente fue típico de una rivalidad entre ambos clubes que por un tiempo se tornó realmente tóxica. La camiseta amarilla y púrpura con el número 24 de Kobe Bryant, que vendió una propietaria anónima, la llevó el jugador en 25 partidos el año en que fue designado mejor jugador de la temporada 2007-2008, según Sotheby’s. Por ello, las casas de subastas se han llenado de objetos que han tenido que ver con la vida de Bryant, como el aro de la canasta con la que jugaba de pequeño, y un cromo suyo. Naismith encargó cajas de unos 50 cm³ para utilizar como blanco, pero el bedel del colegio solo logró conseguirle unas cestas de melocotones, que mandó colgar en las barandillas de la galería superior que rodeaba el gimnasio, a una determinada altura. La franquicia californiana terminó la temporada con un balance de 73-9, superando de esta manera el anterior récord de 72-10 de los Chicago Bulls de 1996. Steve Kerr se llevó el premio a Entrenador del Año y Stephen Curry, que estableció el récord de más triples anotados en una temporada por un jugador (402), se convirtió en el primer MVP unánime de la historia de la liga.
Aquí hay más información sobre camiseta de kobe bryant eche un vistazo a nuestra página web.