Aunque Ahora las Experiencias

Bajo una oleada de intensa emoción que dejó mudos a los presentes en la sala, Vanessa acusó al personal de emergencias de fotografiar y compartir imágenes que mostraban el cuerpo de Gianna. «Salí corriendo de la casa», testificó Vanessa Bryant el pasado viernes en un tribunal federal de Los Ángeles. El objeto de deseo en sí es una camiseta que Kobe Bryant llevó durante su debut en la NBA en la temporada de 1996-97 (la lució por lo menos en cuatro ocasiones) que se subastó el pasado 22 de mayo. El afortunado que ha desembolsado la cuantiosa cifra fue el empresario Robert Duggan, que tras realizar la transacción declaró: «Es un honor habernos convertido en ‘compañeros de equipo’ de Kobe Bryant al contribuir a que la camiseta de la temporada de su debut haya alcanzado el precio más alto de la historia. Pujando a mi lado estaban mi hijo, Shaun Zanganeh, y su madre y socia en mis negocios Maky Zanganeh. Los tres admiramos desde hace mucho el genio de Kobe: pies en el suelo, cabeza en el cielo, grandes sueños, determinación para la victoria, búsqueda siempre de lo mejor de sí mismo y la intención de convertirse en un ejemplo para los demás. Los tres valoramos esa conexión espiritual y celebramos nuestra pequeña contribución a este récord conjuntamente con Kobe».

«Quiero recordar a mi esposo y a mi hija tal como eran», explicó la viuda de Bryant, quien también comparte con Kobe otras tres hijas; Capri, Bianka y Natalia. El alguacil Alex Villanueva también subió al estrado como testigo del condado. La aparición de Vanessa como testigo se produjo en el octavo día del juicio federal que enfrenta a las familias víctimas contra el condado de Los Ángeles por compartir imágenes gráficas de la escena del accidente que fueron tomadas y distribuidas por los agentes del alguacil y los bomberos. Días después del funeral de Kobe Bryant, su viuda se enteró viendo la televisión de que los agentes del alguacil del condado de Los Ángeles habían compartido fotografías del accidente de helicóptero que acabó con la vida de su esposo y a su hija Gianna, de 13 años. Vanessa también explicó el día en que se enteró de la muerte de Kobe y Gianna, dándose cuenta, por primera vez, de que algo andaba mal alrededor de las 11:30h de la mañana cuando la asistente de la familia llamó repetidamente a su puerta. », recordó Vanessa haberle dicho a Villanueva en la comisaría.

A Champion, legend, camiseta de kobe bryant and forever part of the Lakers Family. Los Angeles Lakers anunciaron este martes que retirarán las camisetas con los números ‘8’ y ’24’, los dos que vistió Bryant en sus 20 años en la franquicia. Y será por duplicado, porque las camisetas 8 y 24 de Los Angeles Lakers , que Kobe usó en 20 años de carrera en la NBA serán retiradas y lucirán en el techo… Sin embargo, aunque sea la camiseta más cara de un jugador de baloncesto, no es la de un deportista, pues a finales de 2019 se subastó una del prestigioso jugador de béisbol Babe Ruth en su etapa en los Yankees en los años 20 que se vendió por 4,6 millones de euros. ‘ Esta camiseta se ha infiltrado en nuestra cultura popular de una manera que quizás ningún otro artefacto deportivo haya hecho antes convirtiéndose en un icono y en un sinónimo de la imagen de Kobe Bryant’, apuntan desde la compañía, y razón no les falta porque esta prenda es una de las que mejor funcionan en el mercado. Periodista de viajes, estilo de vida y cultura.

Summum, portal de lujo y estilo de vida masculino de ABC. Sin embargo, ha experimentado depresión y ansiedad por primera vez en su vida. Una de las imágenes más icónicas del ya fallecido deportista con esta prenda, que vende una anónima propietaria, fue el 23 de abril de 2008 cuando en el Juego 2 de la Primera Ronda de la Conferencia Oeste contra los Denver Nuggets, con 5 minutos y 22 segundos en el reloj, Kobe metió un triple asegurando a los Lakers una ventaja de 14 puntos, la mayor diferencia de puntos de la noche. La casa de subastas Sotheby’s lanzará en una venta online del 2 al 9 de febrero una colección de artículos deportivos entre los que se encuentra toda una joya de coleccionista, la camiseta amarilla y morada con el número 24 de Los Angeles Lakers que Kobe Bryant llevó en 25 partidos en 2007-2008, temporada en la que anotó 645 puntos. Como dato curioso habría que señalar que, en la temporada de 1996-97 a la que corresponde la camiseta, Bryant debería haber jugado en los Charlotte Hornets y de una forma inesperada fue traspasado a Los Angeles Lakers donde jugó 20 temporadas, el resto es historia.

Aquí hay más información sobre camiseta de kobe bryant eche un vistazo a nuestra página web.