De hecho, camiseta de kobe bryant usa no es la primera vez que el crudo conoce la triple cifra. For Your Information (“Para tu información”) es una abreviatura en inglés cada vez más común en todo el mundo, incluido en España, especialmente como primera palabra en el asunto de los correos electrónicos. Máxime, en un escenario de deterioro económico global, incluso de recesión, como ya vaticinan algunos. Ya en 2008 se encontraba en máximos históricos, por encima de los 145 dólares, tanto en el caso del Brent europeo como del Texas estadounidense. Y es que aunque parezca una cuestión menor, puede apuntalar la demanda de petróleo, en tanto que se va a obligar a las naves a reducir al mínimo el combustible con contenido de azufre, disparando el combustible de las refinerías.
El derrumbe del petróleo producido por la crisis del coronavirus (menor demanda) y las guerras geopolíticas entre Rusia y Arabia Saudí (mayor oferta) puede debilitar sobremanera el plan del Gobierno para la transición ecológica en los próximos años. Por ello, desde el banco de inversión sitúan el precio del petróleo en los 90 dólares, nivel a que se estabilizará en 2020, cuando la demanda se incremente en 1,5 millones de barriles al día. En el cuadro macroeconómico que envió a Bruselas en octubre de 2019 para el plan presupuestario de 2020, se contemplaba un precio del barril de Brent de 60,2 dólares.
El precio del barril se llegaba a disparar hasta un 20% por encima de los 68 dólares en el caso del Brent de referencia en Europa y los 62 del Texas estadounidense. Empieza ya a sobrevolar el mercado si las actuales inversiones van a generar las rentabilidades que hasta hace poco se estaban prometiendo. Es por ello que las tres cifras han vuelto a sobrevolar en las previsiones del mercado. Las previsiones que manejaba hasta ahora el Ejecutivo difieren claramente de la situación actual. Por lo pronto, el riesgo que supone los ataques a las refinerías de Abqaiq y Khurais no se estaría reflejando correctamente en el precio.
Eso sí, se compra por el precio de los productos y no por necesidad. Pero el peligro de la subida del petróleo no está en el precio en sí, sino en el contexto que vive el mercado. Pese a que la crisis del petróleo acaba de estallar, ya hay algunos indicadores de que la revolución verde se está frenando. Después de cuatro años de mercado bajista, la posibilidad del que el barril de petróleo recupere los 100 dólares que perdió en junio de 2014 gana enteros en las apuestas. Las fuentes consultadas detallan que los precios están cayendo respecto de lo que se ofrecía hace tan solo unos meses.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta wade amablemente visita el Web page.