Dios mío, te pido perdón por la sonrisa que no ofrecí, porque con ella pude haber alegrado el momento de alguien que se haya estado sintiendo triste y desconsolado. Señor, te pido perdón por la disculpa que no pedí, porque con ella falté al dar testimonio de que todos fallamos. Dios mío, te pido perdón por esa mano que no tendí, porque con ella pude haber levantado a aquella persona que se sentía abatida, triste y sin ánimo de continuar. Siempre me tendiste la mano! Señor, te pido perdón por la mirada que desvié, porque pude haber negado una mirada de ternura y compasiva a algún necesitado que tan solo quería sentirse vivo.
Esta investigación será realizada por una oficina consular durante la entrevista al niño para una visa de inmigrante y puede tomar varios meses como mínimo para finalizarse. Algunos países, como Arabia Saudí, han puesto restricciones que prohíben a los ciudadanos adoptar niños sirios. Gracias Señor, por todo lo que he recibido, motivos explican saldo coronavirus porque no fueron méritos míos sino dones tuyos que me regalaste con tu misericordia. Gracias Señor, por todas las fuerzas que me diste para impulsarme a dar lo mejor de mí, y ofrecer a los demás esa misma fuerza y consuelo. Gracias por tantos oídos que me escucharon con atención, eso quiere decir que mis palabras también llevaron consuelo y fuerzas a los demás. Gracias Señor, por no dejarme allí, por darme las fuerzas para levantarme para entregarme con más fuerza y ser testimonio de tu poder y de tu amor. Gracias Señor, aunque tuvimos sobresaltos en el camino permanecimos unidos en el amor, en tu amor.
Ayúdame Señor, quiero comenzar con fuerza este nuevo año de mi vida. Oración de agradecimiento por el año que termina. Oración de agradecimiento y perdón para despedir el año. Si quieres seguir adelante, empezar de nuevo, y experimentar un año de alegría, fe y victoria, entonces primero agradece a Dios por todos los momentos vividos durante este año que termina. Los keynesianos hacen hincapié en la reducción de la demanda agregada durante la expansión económica y el aumento de la demanda durante las recesiones para mantener la inflación estable. Cuida de los jardines de tus vecinos (si los tienen) durante la primavera.
Dios mío, te pido perdón por las palabra que callé, porque a través de ellas pude haber fortalecido y dado esperanza a una persona que lo necesitaba. Dios mío, te pido perdón por el saludo que negué, porque tal vez pude haber hecho sentir apreciado a una persona que se sentía solitaria. Podría ser ilegal y ciertamente no vale la pena correr el riesgo de que te detengan o arresten. Para adoptar un niño de otro país, deberás actuar a través de una agencia de adopción que esté acreditada y aprobada. Habla con alguien de una organización en la que estés interesado a fin de averiguar qué puedes hacer para ayudar.
Por tantas veces Señor, en las que me fui lejos de Ti o que la puerta no te abrí. Gracias Señor, por aquellos fracasos que tuve, por aquellas desilusiones de la vida, todas ellas me llevaron hacia Ti, me hicieron crecer en la fe y en mi vida espiritual. Perdón Señor, por tantas lágrimas que no enjugué. Dicen que todo requiere un esfuerzo, pero creo que en el caso de la fama la cosa es diferente. Mi Dios, te pido perdón por esos oídos que no presté, porque quizás alguna persona necesitaba drenar algunas emociones para poder sentirse mejor. Gracias mi Dios, por mi familia, por todos mis bienes, por todo aquello que me has entregado para la administración correcta.